La Educación Primaria da continuidad al desarrollo de las competencias de los estudiantes promovidos desde la Educación Inicial y busca que progresen hacia niveles de desarrollo más complejos de las competencias que luego se consolidarán en la Educación Secundaria. La atención de los estudiantes que brindamos en nuestra Institución Educativa, considera los ritmos y estilos de aprendizaje, así como su pluralidad lingüística y cultural. En este nivel se fortalecen las relaciones de cooperación y corresponsabilidad entre la institución educativa y la familia, para asegurar el desarrollo óptimo de los estudiantes y enriquecer el proceso educativo.

Nuestra misión es ofrecer una formación integral de calidad, basada en los principios éticos, valores humanos, católicos, brindando una educación personalizada y el desarrollo de proyectos innovadores para orientarlos a ser líderes que contribuyan positivamente al desarrollo de su entorno. Con maestros capacitados y orientados a brindar programas que estimulan la autonomía personal del estudiante promoviendo espacios que desarrollen sus capacidades y habilidades.

Fortalecemos la enseñanza

Programas estudiantiles

PEICE

Fortalece el aprendizaje del estudiante de manera integral, didáctica y estratégica aplicadas en las diversas actividades, incrementando su creatividad y la apertura a la investigación.
Search here...