¡Todo en Cristo!
Bienvenidos a la Institución Educativa Privada Parroquial “Santa Rosa de Lima”

Nuestra I.E.P.P. “Santa Rosa de Lima” renueva año tras año su compromiso de brindar un servicio de formación integral, fundamentada en los valores de Cristo , que impulsa una educación integral de calidad para la formación de personas, contribuyendo con la innovación, el desarrollo de la familia como núcleo de la sociedad y una iglesia de comunión para construir una sociedad justa, fraterna y solidaria.

En base a ello, estamos en continuo cambio, tanto en nuestras instalaciones como en la línea pedagógica, basada en proyectos. Parte de ello es la innovación en nuestra nueva era tecnológica, ante la cual quiero darles la bienvenida a nuestra Página Web, espacio en el cual encontrarán toda la información necesaria de nuestra institución educativa. (información académica, documentos normativos, servicios, convenios, proyectos, noticias y eventos, entre otras cosas)

Este espacio digital creado va de la mano con otros servicios implementados como nuestra Aula Virtual y nuestra Plataforma G Suite de Google con sus diversos servicios entre los cuales destacamos el Meet – Videoconferencia. A ello le sumamos nuestras nuevas redes sociales en Facebook e Instagram.

Esperamos que disfruten de esta nueva experiencia y que sea de mucho provecho para ustedes.

Trayectoria de 61 años
Un poco de nuestra historia

Gracias al prestigio logrado, la I.E.P.P. “Santa Rosa de Lima” goza de la preferencia de los padres de familia de Chimbote y distritos vecinos; así como también de autoridades civiles, militares y funcionarios de importantes empresas que confían la educación de sus hijos en esta institución educativa que promueve la Diócesis de Chimbote y está dirigido por la Congregación Canonesas de la Cruz.

“Santa Rosa de Lima” es una institución educativa de derecho privado con personería jurídica inscrita en el tomo primero de Asociaciones de Registro de Personas Jurídicas de Lima, fojas 369 de fecha 22 de noviembre de 1973; reconocido por el Ministerio de Educación que ha autorizado su funcionamiento mediante las siguientes resoluciones:

  • Nivel Inicial :                M. N° 0981   del 08-06-76.
  • Nivel Primaria :           M. N° 16565 del 01-09-61. (Ampliada mediante R.M. 18815 del 02-11-1962)
  • Nivel Secundaria :      M. N° 0119   del 11-01-64.

Cuando las obras se empiezan por Dios,
no se debe desconfiar ni temer

Search here...