𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬𝐢𝐧𝐚, 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 🙏

Con gran alegría y orgullo nos reunimos hoy para celebrar el 𝟔𝟑° 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 de nuestro querido colegio, bajo la amorosa protección de nuestra patrona, #SantaRosaDeLima Lima. Este día es una oportunidad para reflexionar sobre el camino recorrido y renovar nuestro compromiso con la educación integral que hemos venido ofreciendo desde hace más de seis décadas.

Estudiantes, ustedes son el corazón de esta institución. Cada día nos inspiran con su energía, curiosidad y deseo de aprender. Les animo a continuar esforzándose en sus estudios y a seguir los valores cristianos que Santa Rosa de Lima nos enseñó: humildad, caridad y fe. Ustedes son el futuro, y en sus manos está la construcción de un mundo más justo y solidario.

A los padres de familia, mi más sincero agradecimiento por la confianza que han depositado en nosotros. Su apoyo es esencial para que podamos continuar con nuestra misión educativa. Gracias por ser nuestros aliados en la formación de jóvenes comprometidos y con sólidos principios morales.

A nuestro querido personal docente, gracias por su dedicación y pasión en la noble tarea de educar. Ustedes son los guías y mentores que acompañan a nuestros estudiantes en su crecimiento académico y espiritual. Su trabajo es fundamental para el éxito de nuestra misión, y es un honor contar con un equipo tan comprometido y talentoso.

En este 63° aniversario, renovemos nuestro compromiso de seguir adelante con entusiasmo, siempre guiados por la luz y el ejemplo de Santa Rosa de Lima. Que ella nos bendiga y nos inspire a continuar trabajando unidos, fortaleciendo nuestra comunidad educativa y formando jóvenes que sean luz y esperanza para el mundo.

Con gratitud y bendiciones,

𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬